Depósito online

​​​​​​
Para poder realizar tus apuest​​​​as online, debes estar registrado en la página. Si no lo has hecho aún, puedes crear tu cuenta desde aquí.
 
En segundo lugar, debes cargar balance o saldo a tu cuenta online. A esta acción se le denomina "Depositar".
 
El hecho de depositar significa que puedas tener saldo disponible para apostar en nuestra página cuando q​uieras. El dinero que esté disponible en tu cuenta también podrás retirarlo cuando tú lo desees. 
 

SPEI

SPEI.png

Si necesitas hacer un depósito a tu cuenta de manera rápida y segura sin la necesidad de ir a tu banco, SPEI es tu mejor opción.
Es muy fácil, solo sigue los siguientes pasos: 

  1. Inicia sesión con tu cuenta en www.codere.mx y dirígete a la sección "Depositar online > SPEI", situada en el apartado Mi cuenta.
  2. Selecciona o introduce el importe que quieres depositar con este método.
  3. Introduce los dígitos de tu IFE y presiona el botón de Depositar. Automáticamente te proporcionara los Datos de pago (CLABE, Número de Referencia, Concepto de pago y monto de la operación)
  4. Posteriormente, accede a tu banca por internet e ingresa los Datos de pago que obtuviste antes y tu depósito quedará listo.

La acreditación de tu depósito se realizará automáticamente en tu cuenta, por lo que no será necesario confirmar el depósito. El servicio de acreditación es 24/7, por lo que siempre tendrás disponible esta opción.

El monto mínimo para tu depósito es de $100 y el límite máximo será de $21600 pesos.

Paynet

paynet.png

¿Ya conoces Paynet? Si tu respuesta es no, te decimos que es la opción más cómoda para tus depósitos en Codere.mx, en caso de que no cuentes o no desees hacerlo por medio de una cuenta bancaria.

Únicamente tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión con tu cuenta en www.codere.mx y dirígete a la sección "Depositar online > Paynet", situada en el apartado Mi cuenta.
  2. Selecciona o introduce el importe que quieres depositar con este método y presiona el botón de continuar. Automáticamente se generará un CÓDIGO con el monto que quieres ingresar así como la fecha de caducidad del mismo.
  3. Posteriormente acude a un punto de pago Paynet y paga el importe asociado al CÓDIGO.

La acreditación de tu depósito se realizará automáticamente en tu cuenta al momento.

¡Tu depósito ya está realizado y listo para que juegues! 

No olvides que los establecimientos donde puedes encontrar un punto de pago Paynet son: Seven Eleven, Walmart, Superama, Sams Club, Bodega Aurrera, Farmacias del Ahorro, Waldo's, Tiendas Extra entre otros. Descubre tu local más cercano aquí

Tarjeta de crédito

 VISA/MASTERCARD
​ 
Puedes utilizar tus tarjetas de la familia Visa o MasterCard, para depositar de forma instantánea y con todas las garantías de seguridad.
 
Para ello, inicia sesión con tu cuenta y accede a la sección "Depositar online > Tarjetas de crédito/débito", ubicada en el apartado Mi cuenta (menú lateral derecho).
 
En tu cuenta bancaria, los depósitos con tarjeta tendrán como concepto “Codere Apuestas”.
 
Recuerda que, por motivos de seguridad, sólo puedes utilizar tarjetas de las que seas la persona titular.
 
Este método no tiene ningún tipo de comisión o coste añadido y el depósito mínimo aceptado es de $100 (Cien Pesos 00/100 M.N.). También recuerda, que tienes un máximo de depósito por importe de $400 (Cuatrocientos Pesos 00/100 M.N.) hasta que realice la verificación de tu cuenta.
 
Teleingreso
Teleingreso.jpg 
 
Deposita en efectivo y sin necesidad de facilitar tus datos bancarios con Teleingreso. El proceso es muy sencillo:
 
  1. Inicia sesión con tu cuenta en www.codere.mx y dirígete a la sección "Depositar online > Teleingreso", situada en el apartado Mi cuenta.
  2. Selecciona o introduce el importe que quieras depositar con este método.
  3. Se generará un código Teleingreso de 9 dígitos asociado al importe seleccionado. Podrás consultar el código en cualquier momento, volviendo a acceder a esta sección. También puedes eliminarlo para seleccionar otra cantidad.
  4. Dirígete a uno de los puntos de pago Teleingreso, indica el código y paga el importe en efectivo. Puedes consultar el más cercano a tu ubicación aquí.
  5. En ese momento tu depósito ya se habrá completado.

    Este método no tiene ningún tipo de comisión o coste añadido, y el depósito mínimo aceptado es de $250 (Doscientos cincuenta Pesos 00/100 M.N.).
 
 Oxxo
logo-oxxo_astro_pay.gif
 
Deposita en efectivo y sin necesidad de facilitar tus datos bancarios. El proceso es muy sencillo:

 
  1. ​​​​Accede con tu nombre de usuario y contraseña a www.codere.mx y dirígete a la sección "depositar online > OXXO", situada en el apartado "Mi cuenta"
  2. Introduce el importe que deseas depositar y escribe los 14 dígitos de tu número IFE.
  3. Se generará un código de barras que deberás guardar para mostrarlo en tu tienda OXXO como pago AstroPay. Puedes imprimir el código o hacer una captura de la imagen en tu celular.
  4. Acude a tu tienda OXXO, muestra el código de barras que se ha generado en Codere y que has guardado o impreso. Lleva contigo tu documento IFE ya que te lo solicitarán en el comercio OXXO. Una vez que comprueben el código, realiza el pago en la tienda.
  5. En ese momento tu depósito se habrá confirmado y lo tendrás disponible en el balance de tu cuenta Codere en un plazo de entre 24 horas laborales y 72 horas.
 
Este método de depósito tiene una comisión por parte de la tienda OXXO de $10MX. El depósito mínimo aceptado es de $100 (Cien Pesos 00/100 M.N.).