¿Cómo y dónde apostar?

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Codere.mx te brinda la oportunidad de apostar y disfrutar de tus eventos, mediante nuestra nueva aplicación que hemos preparado para ti, como en los books autorizados con el servicio que solo nosotros podemos brindarte. Te ofrecemos:
 
  • Más de 90 books autorizados a nivel nacional.
  • Cobrar tus premios en efectivo.​​​
  • Retransmisión en directo de eventos deportivos.
  • Es compatible con todos los dispositivos celular, PC y tablets.
  • Accesible desde cualquier lugar.
  • Rápido y sencillo.
 
Para ello, tan solo es necesario que te registres para obtener una cuenta online aquí.
 
Una vez registrado, inicia sesión con tu cuenta y ya podrás elegir un evento dentro de  nuestra gran oferta de torneos y mercados.
 
 Selecciona el deporte en la parte izquierda de la pantalla. Después,  escoge el evento al que quiere apostar en la parte central.
 
Tu selección aparecerá en el boleto de apuesta, al cual podrás acceder a través del botón verde que te aparecerá en la parte inferior de la pantalla.
 
Cuando estés satisfecho con tu elección, introduce el importe que deseas jugar y haz clic en el botón “Apostar” para finalizar el proceso. En este momento te aparecerá un número de ticket en la parte inferior, el cual irá asociado a tu apuesta realizada.
 
Realizado tu pronóstico, el ticket se guardará en la parte de “Historial de apuestas” donde podrás revisar todos tus resultados.
 

Posibles incidencias

En caso de producirse un conflicto relativo a cualquier apuesta o a estas reglas particulares, puedes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente mediante los siguientes canales:
 
Correo electrónico: apuestas@codere.com
 
También puede dirigirte a los Books autorizados. Para encontrar el más cercano a tu ubicación presiona aquí.
 
Dispones de un plazo máximo de 60 (sesenta) días naturales, desde la fecha en que se celebra el evento sobre el que recayese la apuesta, para presentar una reclamación relativa a la misma.
 
La empresa en cuanto reciba la reclamación se comunicará contigoacusando recibo de la misma, e informandote sobre el plazo durante el cual se te comunicará la decisión tomada al respecto.
 
La empresa queda obligada a emitir una contestación por cada reclamación recibida.
 
El personal de la empresa con el que interactúes, se deberá identificar para prestar servicio correspondiente.